13 de julio de 2014

Alemania-Argentina: Buscan coronarse ante el mundo.




Hoy es el día, el centro de las miradas de todo el mundo, y en ellas recaen en las selecciones de Alemania y Argentina. Europeos contra Sudamericanos, Muller contra Messi. Buscarán su gloria mundial ante lo que será la gran fiesta del fútbol mundial. Ésta es la final mas repetida de los mundiales con tres enfrentamientos finales. Ya son 24 años sin ganar el título mundial para los alemanes, y 28 años en el caso de los argentinos.

ALEMANIA:

Los alemanes llegan a esta final siendo para muchos, los grandes favoritos para alzar la copa del mundo en lo alto de Maracaná. Llevan 6 años preparando este mundial con una generación de futbolistas espectaculares y un estilo de juego, como se dice en Alemania "tiki-taken", memorando a esa selección española que ha echo historia estos últimos años, y un Barça de Pep Guardiola que lo a ganado todo. La selección de Joachin Low también a conseguido jugar un bonito fútbol, pero le falta el éxito con un título, y que mejor que esta noche para demostrarlo. La estrella alemana Muller, que a echo un espectacular mundial busca consagrarse ante las miradas de todo el planeta.

Estos son los 11 de Alemania, a falta de confirmar: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Howedes; Khedira, Kroos, Schweinsteiger; Muller, Klose, Ozil.


ARGENTINA:

Los seleccionados por Sabella, llegan a la final que tanto soñaban, sin hacer un buen fútbol pero siendo muy rocoso y ordenado en equipo. Antes la mas que segura baja de Angel Di María, que estaba siendo un puñal por las bandas y muy efectivo arriba, Sabella tendrá que buscar una solución para encontrarse al mejor Messi y que esté bien acompañado en la delantera para no sentirse solo arriba. En lo que será la repetición de la final de 1990, Argentina clama venganza contra Alemania y quiere llevarse el título mundial en Maracaná. Un aspecto que sopla a favor argentino es el ambiente. Unos 100.000 hinchas, por los 10.000 alemanes, han llegado hasta Río y la mayoría alentarán a su equipo desde la grada en busca del ansiado título. Sería el tercero de Argentina, por el cuarto de Alemania. Dos colosos en busca de la gloria. La gloria única que da ganar un Mundial.

Estos son los 11 de Argentina, a falta de confirmar: Romero; Rojo, Garay, Demichelis, Zabaleta; Mascherano, Biglia; Messi, Pérez, Lavezzi; Higuaín.



@alex_morales24      @jogobonito21

No hay comentarios:

Publicar un comentario