4 de julio de 2014

Alemania llega a su cuarta semifinal consecutiva.



El conjunto dirigido por Joachim Low, consigue su billete para las semifinales por cuarta vez consecutiva, con un gol del central Matts Hummel a la salida de una falta lateral lanzada por Toni Kroos, donde el jugador alemán se anticipo a toda la defensa francesa, y remató de cabeza al fondo de las mallas.

El partido, nada vistoso y un poco gris, se lo llevó el seleccionado bávaro tras dominar el balón y prácticamente todas las ocasiones en la primera parte. Francia tuvo alguna ocasión para empatar el partido pero se topó con la defensa alemana y el portero Neuer. En la segunda parte, Alemania continuaba con su juego y dominado el partido. En los últimos minutos, Francia decidió estirarse y empezó a tener mas dominio y ocasiones, arriesgando a las contras alemanas, donde tuvieron algunas oportunidades claras para matar el partido con el segundo gol. El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, tuvo la última del partido con un disparo potente escorado hacia la izquierda del ataque francés, pero Neuer saco su mano de cemento para evitar el gol desviando el esférico al larguero de la portería alemana.

Francia vuelve a casa, mientras que Alemania ya espera rival en semifinal, que saldrá del partido de esta noche entre Brasil y Colombia.

@alex_morales24   @jogobonito21

No hay comentarios:

Publicar un comentario