5 de julio de 2014

Argentina a semifinales con un "pipazo", y poco mas.


Los argentinos obtienen el pase a las semifinales de la copa de mundo al derrotar a Bélgica con un golazo del jugador del Nápoles, Gonzalo "pipa" Higuaín. El duelo de cracks a sido nulo, al no aparecer en el terreno de juego ni Leo Messi ni Eden Hazard.


Los primeros minutos del encuentro fue dominada por Argentina, controlando el balón y teniendo las mejores ocasiones, hasta que en el minuto 8, muy temprano marcaba Gonzalo Higuaín de un derechazo ajustado al palo alejado del portero belga Courtois, que no se lo esperaba y nada pudo hacer. El gol del "pipa", al mas puro estilo de delantero de los de antes, sirvió para que la albiceleste controlara el partido con tranquilidad. A la altura de la media hora, Bélgica empezaba a tocar un poco mas el balón, sin ocasiones claras de gol hasta el final de la primera parte, antes del descanso se lesionaba el que estaba siendo el jugador mas desequilibrante de Argentina en el mundial hasta ahora, Di María.

A la vuelta del descanso, mas de lo mismo en el partido con Argentina y Bélgica ofreciendo poco ritmo en un partido donde Leo Messi a estado muy desaparecido una vez mas y todavía se espera mucho del argentino en este mundial. Los últimos 10 minutos de partido, ya con Eden Hazard fuera del terreno de juego, al no conseguir entrar mucho en contacto con el balón, los de Marc Willmots empezaron a utilizar el desplazamiento largo de balón haciendo sufrir mucho a los sudamericanos con la altura de los delanteros de los diablos rojos. Fue Messi el que tuvo la ocasión mas clara al final del partido, en un mano a mano con Courtois que salvaba el portero del Chelsea.

@alex_morales24   @jogobonito21

No hay comentarios:

Publicar un comentario