5 de julio de 2014

Argentina-Bélgica: A por la semifinal.




Argentinos y Belgas lucharán esta tarde, por llegar a las semifinales del mundial de Brasil 2014, a partir de las 18.00. El duelo está servido, entre una Argentina que no termina de convencer a su país, y unos belgas que buscan la gloria llegando a semifinales y poder luchar por un puesto en la final.

El seleccionado de Sabella, cuanto con un Messi que no termina de arrancar, pero que esta dando chispas de muestra de lo gran jugador que es, apareciendo en los momentos claves para anotar un gol o dar una asistencia. Los belgas por su parte, con su juego de toque y la calidad de Hazard, y habrá que ver que nivel de forma muestra su delantero Romelu Lukaku que tanto necesita la selección belga.

El Argentina-Bélgica se a disputado en total 4 veces, en 1984 Argentina doblegó a Bélgica en un amistoso con goles de Trobbiani y Ruggeri. En el mundial de España 82 perdió Argentina en el debut del mundial por 1-0. Argentina se impuso a Bélgica en Mexico 86, y en los juegos olímpicos de 1928, la albiceleste consiguió golear a los belgas por 6-3.

ARGENTINA:

La albiceleste, que todavía no ha dado su mejor versión en este mundial, necesita un poco mas de Leo Messi y los goles de Gonzalo Higuain que todavía no se a estrenado en este mundial. Ángel Di María, parece el futbolista argentino mas determinante siendo un puñal en la banda izquierda, desbordando y dando mucha intensidad al ataque de Argentina. Han ganado sus cuatro partidos del mundial, pasando los octavos de final tras una prorroga, en la que Di María ejecutó a Suiza, tras una jugada de Leo Messi.

Argentina saldrá con este 11, confirmado: S. Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Basanta; Biglia, Mascherano; Lavezzi, Messi, Di María; Higuaín.



BÉLGICA:

La selección de Marc Wilmots, llegaba a este mundial como el combinado mas débil europeo, pero que poco a poco se han ido mereciendo un puesto en los cuartos de final, y están a un pasito de llegar a ser de las cuatro mejores selecciones del campeonato. Los belgas cuentan con Eden Hazard, la estrella del equipo belga que ha cosechado buenas actuaciones en este mundial. Marc Wilmots cuanta con una sólida defensa, que serán los encargados de parar las intentonas del equipo albiceleste y con Thibaut Courtois, que no ha recibido en esta temporada con el Atletico de Madrid ningún gol del argentino Leo messi. La duda belga será que pasará con Lukaku, tras perder su puesto en el once de Wilmots a manos de Origi.

Bélgica saldrá con este 11, confirmado: Courtois; Aldelweireld, Van Buyten, Kompany,  Vertonghen; Fellaini, Witsel; Mirallas, De Bruyne, Hazard; Origi.


@alex_morales24    @jogobonito21

No hay comentarios:

Publicar un comentario