18 de julio de 2014

Van Gaal es Red Devil:



Si algo tiene Louis Van Gaal es que nunca deja indiferente. Y esta tarde, a sus 62 años, lo volvió a hacer en su presentación oficial como nuevo entrenador del Manchester United. "Es verdad que tengo un carácter fuerte, pero soy mucho más que eso. También soy democrático y empático con los seres humanos", comentó a modo de presentación.
La respuesta fue fruto de varias preguntas sobre su fuerte personalidad. El holandés, veterano en estas batallas, recordó que "claro que tengo una fuerte personalidad, pero los otros valores son más importantes. Los medios quieren mostrar esa parte de mi personalidad y, claro, cuando tu repites eso todo el rato al final es lo que piensa la gente". 
Secundado por Sir Bobby Charlton, el ex seleccionador de la 'Oranje' prometió "dar lo mejor de mí, eso es lo que puedo ofrecer" más allá de un currículum impecable en el que se demuestra que ha ganado títulos con todos los equipos a los que ha entrenado a nivel de clubes. "Tengo que adaptarme a este club, que no va a ser fácil, pero haré todo lo posible. Cuando uno ve mi carrera se da cuenta de lo que he ganado y eso es lo que puedo decir. Solo el futuro dirá si puedo volver a hacerlo aquí", comentó un Van Gaal que se mostró motivado "por la gran expectación que se ha generado".
El veterano entrenador, además, tuvo palabras de elogio hacia Sir Alex Fergusson y desveló que el ex técnico del United le llamó nada más conocerse su fichaje por el club inglés para desearle mucha suerte. "Quedamos en vernos pronto y tomar un café o beber una copa de vino, del bueno, imagino", bromeó Van Gaal. 

@alex_morales24    @jogobonito21

No hay comentarios:

Publicar un comentario