1 de julio de 2014

La Búsqueda del central:



El fútbol club Barcelona sigue sondendo el mercado en busca de dos centrales para apuntalar la defensa culé. 

Tras varios años de intentos fallidos, éste debe de ser el año para reforzar la defensa. Tras la salida de Carles Puyol y las muchisimas dudas en la zaga, el Barça se encuentra en la obligación del fichaje de los centrales.

Este mismo verano, ante la pasividad de la dirección deportiva comandada por Andoni Zubizarreta, ya se an escapado varios jugadores que estaban en la lista para reforzar la defensa. Uno de los casos es el de David Luiz, el central brasileño parecía que era el primero en llegar, pero se adelantó al club azulgrana el Paris Saint Germain, pagando unos 55 millones de euros al chelsea.

Laporte del Athletic Club de Bilbao, era otro de los futuribles que estaban cerca de llegar al Camp Nou, y todo se fué al traste cuando el club Vasco anunció la renovación del joven central, elevando su clausula a los 40 millones de euros.

Hummels, otro de la lista culé, parece poco probable que salga del borussia Dortmunt, y su precio seria el mas elevado de la lista.

El Marroquí de la Roma Benatia, sonó con mucha fuerza a primeros de este mismo mes de Junio. Pero el club Italiano dejó bastante claro que su jugador no iba a salir este año de Roma, y le puso un precio fuera de órbita de 60 millones de euros.

Actualmente el Brasileño del PSG, marquinhos y el polivalente jugador del Valencia Mathie, parecen ser los centrales que podrian llegar. Aunque la pasividad del club Catalán, impacienta al aficionado viendo como aparecen jugadores en otras posisiones del campo que parecen ser mas prioridad que la del central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario