19 de julio de 2014

Morata será el "9" rossonero:




Álvaro Morata, es nuevo jugador de la Juventus de Turín y tendrá el número "9" a sus espaldas del conjunto rossoneri. La Juve a pagado al Real Madrid 20 millones de euros, y el club blanco tendrá una opción de compra para recuperar al jugador por un máximo de 30 millones de euros. Morata no contempla la opción de volver al Madrid en estos momentos, "siempre he querido jugar en la Juventus". 

Morata, muy feliz, respondía a los periodistas en la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador de la Vecchia signora:

"Estoy contento de estar aquí porque la Juventus es donde yo quería estar. Hacía mucho tiempo que sabía que quería jugar aquí. El club ha mostrado siempre mucho interés en que yo jugara aquí. Es importante la confianza que han depositado en mi. Las motivación de llegar a este club es que es uno de los que tiene mayor historia en el mundo. Quiero contribuir en sus victorias. He hablado con el entrenador y ya tengo muchas ganas de entrenar", ha asegurado el atacante en sus primeras palabras como jugador bianconero.

"Ganar la Champions es una sensación increíble y este año queremos ir pasito a pasito para ver hasta donde llegamos. Quiero repetir esa sensación increíble de ganar y el equipo luchará por ello. Intentaremos llegar lo más lejos y me encantaría repetir la victoria, mucho más con esta camiseta", ha expresado.

"Había ofertas de Inglaterra y otros países pero quería estar aquí y jugar en la Juventus. La Serie A es una de las mejores ligas del mundo y seguro que me sirve para mejorar y seguir progresando. Es una liga muy dura pero espero que me sirva a mejorar. Ya tengo muchas ganas de jugar en la Serie A", ha matizado.

El futbolista también se ha declarado admirador de "LlorenteTévezVidalPirlo o Pogba" y se ha mostrado seguro de sus posibilidades de entrar en el once. "Hay tres grandes delanteros en este club ahora mismo y yo estoy preparado para jugar. La competencia es buena y te hace mejorar. Representa una motivación para mi que me va a exigir más y que será mejor para el bien de la Juventus", ha agregado el que será el nuevo número 9 de la Juventus. 

"Voy a llevar el número 9 porque es el que me gusta. Es una gran responsabilidad y un gran reto", ha agregado.


@alex_morales24     @jogobonito21


No hay comentarios:

Publicar un comentario