9 de julio de 2014

La apisonadora Alemana, le hace un 7 a Brasil:



Los alemanes no se dieron con chiquitas, y fueron por la vía rápida. Es cierto que el combinado brasileño empezó atacando los primeros diez minutos del encuentro, pero ya Alemania daba un aviso de lo que podía pasar si los brasileños se seguían descuidando en la defensa, siendo así que Thomas Muller sacó el cañón tras un corner botado por Toni Kroos, metiendo el esférico al fondo de las mallas y anotando el 0-1 a los diez minutos de encuentro. Brasil intentaba marcar el empate, pero descuidando mucho la línea defensiva, tal fue así que 13 minutos mas tarde Miroslav Klose, hacía historia en los mundiales marcando el 0-2, lo que para el sería su gol número 16 en 23 partidos, récord con el que superó a Ronaldo Nazario que tenía 15 goles en los mundiales. Klose es ahora el máximo goleador de los mundiales. Antes de la primera media hora de partido, Alemania iba a ser mucho mas daño a la canarinha de lo que ya le había echo, y es que solo un minuto mas tarde del gol histórico de Klose, marcaría el 0-3 Toni Kroos tras las caras de espanto de todos los brasileños. No acaba la cosa todavía, y Kroos volvía a ejecutar a Brasil con el cuarto tanto alemán y Khedira en el 29 de la primera parte destrozaba a toda Brasil con un contundente y rápido 0-5. Ya al descanso todo Mineirao lloraba por el palo recibido en media hora, y quedaba lo que es peor una segunda parte de trámites sin opciones ni si quiera de arreglar el desagizado.

En la segunda parte del encuentro, se vio una Alemania mas relajada, y Joachin Low empezaba a reservar jugadores claves para el partido de la final, que enfrentarán al ganador de esta noche entre la Argentina de Messi y la Holanda de Robben. Brasil intentaba jugar ya para maquillar el marcador y salvar la imagen de la selección, pero con falta de ideas y topándoce contra las manos del muro Neuer, que está demostrando ser el portero del mundial con unas intervenciones increíbles en momentos claves de las eliminatorias finales. El problema para los de Scolari, es que Low metía en el campo a un Schurrle que también se quería unir a la fiesta de goles en el Mineirao, marcando el 0-6 tras un trallazo sin ángulo ajustado al palo de la portería de Julio César. Tras los incesables abucheos venidos desde la grada a la selección canarinha, Schurrle, que parecía que con el gol no se había quedado agusto, le enchufa el séptimo gol al combinado brasileño solo diez minutos mas tarde. Oscar fue en marcar el gol mas triste de la historia de Brasil en el minuto 90 que ya no servía para nada. Una brutal goleada histórica que dificilmente se vuelva a repetir en semifinales de un mundial.

Al término del encuentro,  los alemanes daban toda una lección de deportiva, ya que antes de ir a celebrar su pase a la final del mundial, se quedaron consolando y ayudando a los jugadores de brasil con un cariñoso saludo y dándoles ánimos. Mientras los alemanes ya celebraban con sus aficionados su éxito, Luiz Filipe Scolari reunió a toda su plantilla en el centro del campo en cun círculo donde el entrenador se encontraba en el centro, y por las imágenes se veía como Scolari se echaba toda la culpa a el mismo quítándole responsabilidad a sus jugadores, un gesto bonito del entrenador brasileño que tiene las horas contadas como seleccionador.


@alex_morales24     @jogobonito21

No hay comentarios:

Publicar un comentario