18 de julio de 2014

Rozan el ridículo:




Lo que está sucediendo con el caso del futbolista francés del Valencia,, con su traspaso al club catalán, ya pasa de castaño a oscuro. Entre ambas partes, el Barça no para de hacer todos sus esfuerzos por fichar a un jugador de 31 años, además de las elevabas cifras que se están manejando, por un jugador que desea fichar por el club azulgrana, y así recompensar todo su trabajo en una carrera deportiva donde a vivido 5 años en el Valencia, y ahora es turno a sus 31 años de no perder la oportunidad de jugar, en uno de los mas grandes del mundo.

El FC Barcelona, viendo que el conjunto ché lo está poniendo tan difícil incomprenciblemente, debería mirar a otro lado y buscar juventud y central de garantías para ilusionar a una afición decepcionada por lo ocurrido la temporada pasada. Si tanto han comentado, que el Barça esta temporada tiene el dinero para traer a quien quisiera el cuerpo técnico, ¿ cómo es posible que sea Mathieu el jugador que buscan para reforzar la defensa a sus 31 años y 20 millones de euros ?. Personalmente, si a mí la directiva me dice que tenemos el dinero para traer lo que se pida, no será Mathieu el nombre del jugador que salga de mi boca, en consecuencia a lo visto la temporada pasada, este equipo debe buscar refuerzos de garantías.

El Valencia CF, por otra parte también le toca un poco el tema, y es que no es comprensible que te llegue un magnífica oferta por un jugador de 31 años, cuando le puedes sacar un buen provecho sacando unos euros ahora, y no que se te valla gratis la próxima temporada o la siguiente. El jugador se lo ha ganado a pulso con su discreción y su gran trabajo en el conjunto valencianista, tanto que al finalizar la temporada pasada, Salvo le prometió que si venia una buena oferta le dejarían marchar, y no creo que con esa buena oferta, se refieran a su cláusula de 20 millones de euros, porque si viene un club a pagar esa cifra no hacía falta prometer nada.

Tras el comunicado oficial de ayer de Jeremy Mathieu, pidiendo al Valencia que le dejaran salir al Barcelona, hoy la directiva che le volvía a dar la misma respuesta, NO. Así será que cuando Mathieu juegue en mestalla con la camiseta del fútbol club Barcelona, será pitado por la afición che y no será la culpa del francés, por lo que el trato del club valencianista hacia Mathieu es lamentable. Hay jugadores que hacen su trabajo durante 5 años callados y sin protestas, que al necesitar la ayuda de su club para cumplir su sueño no la encuentran y es el caso de Jeremy. Quizás el Valencia crea que le hallan tildado de club vendedor, y esté obsesionado con no dejar marchar esta ves, a uno de sus futbolistas, cuando es a Mata, Villa, Silva, etc... los que tenían que haber puesto mas trabas.


@alex_morales24      @jogobonito21

No hay comentarios:

Publicar un comentario